Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El canal Discovery Home & Health anuncia grabaciones de su producción original en este

'Desafío Fashionista' grabará segunda temporada en México

Aficionadas a la moda de México, Colombia y Argentina tendrán que diseñar la imagen perfecta en 'Desafio Fashionista Latinoamérica'

Por: NTX

Los expertos que forman el jurado están emocionados de volver al ser. Foto: @jgiraldoreporta. ESPECIAL /

Los expertos que forman el jurado están emocionados de volver al ser. Foto: @jgiraldoreporta. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2014).- 24 aficionadas a la moda tendrán el reto de diseñar la imagen perfecta, a través del programa "Desafío Fashionista", cuya segunda temporada se estrenará en el otoño próximo.
 
A través de un comunicado, Discovery Home & Health anunció las grabaciones en México de la segunda temporada de su producción original "Desafío Fashionista Latinoamérica".
 
Serie que enfrenta en esta temporada a 24 aficionadas a la moda, provenientes de México, Colombia y Argentina, quienes tendrán que diseñar la imagen perfecta, para tener la oportunidad de acudir a diversos eventos.
 
En cada episodio, hay tres diferentes retos que son juzgados por un panel de expertos compuesto por la modelo, presentadora y blogger de moda mexicana Adriana Abascal; el editor de moda, empresario y fashionista colombiano Juan Carlos Giraldo; y la súper modelo y conductora argentina Carolina Ardohain "Pampita", quien se integra en esta edición, además de un invitado especial para cada programa.
 
"Renovamos el show con retos muy divertidos, los jurados son más estrictos y este año las concursantes son aún más feroces y hacen de todo por tener un nuevo guardarropa", comentó Michela Giorelli, vicepresidente de Producción de Discovery Networks.
 
"Desafío Fashionista es un formato innovador y muy emocionante que fue concebido pensando en los gustos de la mujer latinoamericana", agregó.
 
El canal también abre una segunda puerta de "Desafío Fashionista Edición Digital", para las fans de Discovery Home & Health.
 
Es el mismo concurso pero se desarrolla totalmente en el sitio discoverymujer.com y el jurado calificador son las mismas usuarias del portal.
 
La convocatoria inició el 3 de julio y las participantes enviaron una foto con su mejor look, se sometió a una semana de votación y las cinco participantes con más votos serán las contendientes al gran reto.
 
La ganadora se dará a conocer durante el primer episodio de estreno de la segunda temporada.

"Desafio Fashionista Latinoamérica" es producido por Zodiak Latino, y por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic fue supervisado por Michella Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones