Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Los personajes saldrán del agua para recuperar la receta secreta de las 'Cangreburguer'

Muestran tráiler de nueva película de Bob Esponja

En esta entrega, los personajes saldrán del agua para recuperar la famosa receta secreta de las 'Cangreburguer'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA JALISCO (31/JUL(2014).- Paramount Animation y Nickelodeon Movies lanzan el primer tráiler de ' Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' (The SpongeBob Movie: Sponge out of Water).

El argumento de la película gira en torno a la ya famosa receta secreta de Don Cangrejo de las 'Cangreburguer' ya que un pirata (el cual es interpretado por Antonio Banderas) ha robado la receta que está escrita en la última página de un libro mágico y pondrá en riesgo la existencia de Fondo de Bikini.

Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Patricio, saldrán a la superficie a luchar contra el pirata, usando el poder del libro para convertirse en superhéroes y con ellos enfrentarse a múltiples aventuras que les ofrece el salir a interactuar con seres humanos.

En el tráiler también se puede ver la aparición del ex guitarrista de Guns N' Roses, Slash.

La película se estrenará el 13 de Febrero de 2015 y será el segundo largometraje de la caricatura.

SABER MÁS

'Bob Esponja: La película' fue estrenada el 19 de noviembre del 2004 y fungió como intermedió entre la cuarta y quinta temporada de la serie.

La historia habla sobre Bob Esponja, quien que está a punto de convertirse en Gerente del Crustacio Cascarudo, pero Plankton ejecuta un plan para robar la fórmula de la CangreBurguer, robando la corona del Rey Neptuno.

EL INFORMADOR/ HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones