Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación Hombres G-DL se presenta este viernes primero de agosto en Vintage Pub

Banda tapatía rendirá tributo a los Hombres G

La agrupación Hombres G-DL se presenta este viernes primero de agosto en Vintage Pub

Por: EL INFORMADOR

'No pretendemos imitar a Hombres G, pretendemos guardar tal cual la idea musical que ellos tienen', dice la banda.  /

'No pretendemos imitar a Hombres G, pretendemos guardar tal cual la idea musical que ellos tienen', dice la banda. /

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2014).- La magia del rock en tu idioma se volverá a recuperar en Guadalajara con el tributo musical que se le hará a los españoles Hombres G, a cargo de la banda tapatía Hombres G-DL conformada desde noviembre del 2013 por Roberto, Aldo, Edgar, Ernesto, Javier y Memo este viernes primero de agosto en Vintage Pub a las 20:00 horas. El cover es de 80 pesos.
 
Este es el quinto show que tiene la agrupación y prometen a los asistentes una velada inolvidable, Aldo, uno de los integrantes, explica que estarán tocando alrededor de dos horas y asegura las emociones con grandes canciones de esta banda que recién se presentó en el Auditorio Telmex con temas como "Te quiero", "Devuélveme a mi chica" y "Marta tiene un marcapasos", entre muchas otras.
 
"No pretendemos imitar a Hombres G, pretendemos guardar tal cual la idea musical que ellos tienen, la armonía musical, pero sin que cada uno represente a ellos como un personaje, ellos son  cuatro, nosotros somos seis, no todas las canciones las canta el mismo personaje,  es la diferencia de un grupo tributo, lo que sí cuidamos es la estructura musical lo más idéntica posible", dice Aldo.
 
Hombres G-DL explica que siempre trata de ofrecerle shows diferentes al público por lo que la experiencia será muy divertida, de hecho Aldo comparte que el grupo español supo de este tributo y de alguna manera tuvieron su bendición, además de que los fans los aprobaron con este espectáculo.
 
"Hemos estado en otros tributos musicales como en The Beatles, nos conocemos desde hace 20 años y no habíamos visto que existieran tributos al rock en español, creemos que se tenían muy olvidados". Después de esta presentación hay la probabilidad de que el grupo se presente en Tepic y Aguascalientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones