Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El video dramático logra popularidad en YouTube

Par de mujeres se salvan de morir arrolladas por un tren

El video dramático logra popularidad en YouTube

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2014).- Lo que en redes sociales han denominado como un video "dramático y brutal" logra popularidad en YouTube pues una grabación muestra a un par de mujeres que logran salvar su vida al saltar al vació en el último segundo antes de ser arrolladas por un tren.

Logrando un movimiento de último segundo, un par de mujeres se vieron atrapadas en puente de 25 metros de altura en por el que pasan unas vías de un tren, por lo que al caminar por ahí, el locomotor se acercó y ellas desesperadas por esquivarlo logran saltar y así salvarse para contar tan impresionante experiencia.

La grabación fue hecha por una cámara colocada en la parte superior del tren, y ahí se logró ver que las mujeres al intentar salvarse, una de ellas tropieza y el tren pasa; el conductor creyó que habían muerto, sin embargo, después descubrieron que las dos lograron saltar.

Aunque se libraron de la muerte no podrán hacerlo de la justicia, pues la policía de Indiana les imputará los cargos correspondientes pues es delito caminar sobre las vías del tren en esa zona.

Hasta el momento se desconoce cómo o por qué llegaron ahí las mujeres, pero el video se ha vuelto muy popular en YouTube aún cuando esto ocurrió a principios del mes de julio.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones