Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El pleito entre los famosos inunda de 'memes' las redes sociales

Bloom 'tunde' a Bieber también en 'memes'

El pleito entre los famosos inunda de 'memes' las redes sociales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2014).- El pleito no acabó en el golpe. El cantante canadiense Justin Bieber y el actor Orlando Bloom protagonizaron un pleito que incluyó sexo, golpes... y hasta memes.

La riña entre las dos estrellas llegó hasta las redes sociales, donde usuarios se burlaron del golpe que el actor dio al cantante en un restaurante de Ibiza.

Aunque desde un inicio se mencionó que la causa habría estado relacionada con las ex de ambos, Miranda Kerr y Selena Gomez, ahora se han dado a conocer más detalles.

Por una parte se dice que Justin trató de dar la mano a Orlando, pero el actor lo rechazó, entonces Bieber le preguntó que cuál era su problema y Bloom mencionó a Miranda Kerr. El cantante trató de seguir su camino y entonces Bloom soltó el golpe.

Otra versión indica que Justin le dijo a Bloom "tuve sexo con tu esposa" (Miranda Kerr), lo que desató la ira de Bloom, quien le lanzó el golpe.

El inicio del pleito

En un Ibiza, España, Orlando Bloom y Justin Bieber coincideron afuera de un negocio aunque de manera poco amistosa.

Según el sitio de espectáculos TMZ, los famosos se trenzaron a empujones, gritos y amenazas en la entrada del restaurante Cipriani y aunque no está confirmado, algunos testigos afirman que Bieber recibió un puñetazo de Bloom.

Un video del momento circula por la red y muestra a ambos haciendose de palabras, mientras que los equipos de seguridad intentan separarlos y calmar los ánimos. Cuando Justin decide salir del sitio, algunos de los presentes aplaudieron.

Hay varias versiones de lo que pudo haber causado este desencuentro, una apunta a que Bieber intentó saludar a Bloom y éste le negó el gesto, otro dicho señala que Justin le hizo un indiscreto comentario al actor: "Tuve sexo con tu esposa",

Justin Bieber pega primero

Siguiendo con la polémica sobre el encuentro poco amistoso entre Justin Bieber y Orlando Bloom en Ibiza, la tarde de ayer 30 de julio, el cantante canadiense subió una foto a su cuenta de twitter del actor de Piratas del Caribe, en donde se éste aparenta un gesto de tristeza.

Justin no agregó una descripción a la fotografía y es que en realidad no hace falta, pues esta sería más bien la respuesta que no le pudo dar al actor luego de los empujones y hasta un puñetazo que ambos intercambiaron la noche anterior afuera del restaurante Cipriani en Ibiza.

En la imagen Bloom aparece con una mueca de tristeza, limpiando su ojo derecho, en una simulación de llanto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones