Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante regresa a la escena musical para deleite de sus seguidores

Hilary Duff lanza su nuevo sencillo 'Chasing The Sun'

Luego de seis años, la cantante regresa a la escena musical para deleite de sus seguidores

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2014).- Día especial para los seguidores de la cantante estadounidense, Hilary Duff. Este martes salió a la luz su nuevo sencillo titulado, 'Chasing The Sun' junto al video donde interpreta a una oficinista que imagina el sol, la arena y la playa, muy al estilo "Godínez". El tema, que representa su regreso a la música luego de seis años, se ha colocado en los primeros números de descargas en iTunes a horas de estrenarse.

Poco antes de impactar a sus seguidores con una nueva canción pop, la también actriz publicó un mensaje en Twitter donde agradece el cariño de sus fans: "¡Adivinen! Me siento tan amada, tan agradecida por todas mis bendiciones", el siguiente tuit en su cuenta fue incluye el enlace el clip de casi tres minutos, “espero lo disfruten”.

En el video, Duff aparece en el papel de una empleada que pasa el tiempo imaginándose en la playa, disfrutando del sol y el mar en compañía de un atractivo hombre. Al final, los descuidos mientras echa a volar su mente la hacen que pierda el empleo.

El sencillo "Chasing the Sun" escrito por Colbie Caillat, Jason Reeves, Toby Gad y producido también por éste último. En un comunicado, la cantante se dijo contenta de colaborar con nueva disquera, "Estoy muy emocionada de unirme a la familia RCA, amo a mi equipo de trabajo y me siento muy afortunada de formar parte de una compañía llena de artistas talentosos".

El regreso de la estrella ha impactado a sus seguidores en las redes sociales a tal grado de colocarla como tendencia en Twitter a pocas horas de haber estrenado el video con buenos comentarios como: "Sin duda escuchar su música me trae muy buenos recuerdos" ‏de @MaarieLoove o "Con este nuevo video se me antojan unas buenas vacaciones" por ‏@Mb_Jonas.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones