Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz señala que esa fue la razón por la que terminó su relación con el cantante

No quise tener hijos con Bowie: Susan Sarandon

La actriz señala que esa fue la razón principal por la que terminó su relación con el cantante

Por: SUN

Susan suele ser muy franca a la hora de contar su vida. ARCHIVO /

Susan suele ser muy franca a la hora de contar su vida. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2014).- Susan Sarandon y David Bowie se conocieron en 1983 al trabajar juntos en la película 'The Hunger', una peculiar historia de vampiras salpicada con erotismo y ciencia ficción.

Eso lo saben todos los cinéfilos. Lo que nadie sabía es que a partir de ese filme, Sarandon y Bowie comenzaron un romance que duró varios años.

En una entrevista para el Daily Beast, la actriz reveló no sólo el noviazgo sino la peculiar razón por la que no funcionó.

“Se supone que yo no tendría hijos. Soy la mayor de nueve hermanos y fui como una madre para todos ellos, así que de ninguna manera estaba yo interesada en ese momento en establecerme para formar una familia. Eso cambia radicalmente cualquier relación en la que te involucras”, dijo la actriz.

Susan, quien suele ser muy franca a la hora de contar su vida, señaló que esa fue la razón principal por la que terminó su relación con el cantante, de quien por cierto sólo tiene buenos recuerdos.

“Él es una persona realmente interesante y también muy brillante. Es un talento y además es un pintor y... simplemente es un genio”.

Actualmente Susan Sarandon tiene tres hijos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones