Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Confirman la identidad de la persona que mató al cantante Eduardo Tovar Rascón

Abaten a presunto asesino del cantante Tito Torbellino

Confirman la identidad de la persona que mató al cantante Eduardo Tovar Rascón

Por: SUN

Familiares de Tito Torbellino identificaron al asesino como la misma persona que le disparó al cantante. Imagen tomada de YouTube. ESPECIAL /

Familiares de Tito Torbellino identificaron al asesino como la misma persona que le disparó al cantante. Imagen tomada de YouTube. ESPECIAL /

HERMOSILLO, SONORA (25/JUL/2014).- Como resultado de una comparativa de pruebas periciales, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora logró establecer la identidad de la persona que privó de la vida al cantante Eduardo Tovar Rascón, conocido como " Tito Torbellino", informó en conferencia de prensa Carlos Alberto Navarro Sugich.

El Procurador General de Justicia del Estado reveló que se trata de Carlos Montes Pacheco, de 26 años de edad, quien contaba con domicilio en Pueblo Yaqui, mismo que perdió la vida el pasado 18 de julio en Ciudad Obregón.

El Fiscal del Estado recordó que Montes Pacheco perdió la vida luego de que llegara a un domicilio donde se llevaba a cabo un convivio social, en donde disparó en repetidas ocasiones en contra de Blanca Olivia Acosta Encinas, de 45 años de edad, a quien mató.

En ese lugar se encontraba un agente de la Policía Estatal Investigadora quien al percatarse de la agresión que sufrió la mujer se enfrentó al delincuente, quien disparó en contra del elemento policiaco, el cual repelió la agresión con su arma de cargo, quedando sin vida en el lugar Carlos Montes y resultando herido el elemento de la PEI.

"Habiendo hecho una comparativa de la persona que agredió a Blanca Olivia y a Tito Torbellino, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se trata de la misma persona, es decir de Carlos Montes Pacheco", enfatizó Navarro Sugich.

El Procurador General de Justicia del Estado señaló que lo anterior se determinó luego de una serie de dictámenes periciales realizados por la PGJE, con la colaboración de la Procuraduría General de la República.

De igual forma, dijo, familiares de Tito Torbellino identificaron plenamente a Montes Pacheco como la misma persona que el pasado 29 de mayo ingresó al restaurante donde se encontraba el cantante y disparó en su contra.

El Fiscal del Estado añadió que la investigación por parte del Procuraduría General de Justicia del Estado sobre la muerte de Tomás Eduardo Tovar Rascón no ha concluido, "por el momento sólo queríamos informar que tenemos plenamente establecido que fue Carlos Montes Pacheco quien disparó en contra del cantante".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones