Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los eligen para ir a bordo de un vagón antiguo transformado en el Wikia Fan Express

Admiradores llegan a la Comic-Con en tren

Un sitio de internet elige a 30 usuarios para ir a bordo de un vagón antiguo transformado en el Wikia Fan Express

Por: AP

Los admiradores disfrutan de la convención Comic-Con en San Diego. EFE /

Los admiradores disfrutan de la convención Comic-Con en San Diego. EFE /

SAN DIEGO, CALIFORNIA (24/JUL/2014).- Para unos cuantos admiradores afortunados la Comic-Con comenzó desde antes en un vagón de tren privado que los llevará a la popular convención.

El sitio para admiradores apasionados de la cultura pop Wikia eligió a 30 usuarios para ir a bordo de un vagón antiguo transformado en el Wikia Fan Express, que iría en una expedición especial el miércoles de Los Angeles a San Diego la cual incluyó entretenimiento a bordo, adelantos especiales y sesiones de preguntas y respuestas.

"Se supone que Comic-Con se trata de los admiradores así que no hay mejor manera de llevar a algunos de nuestros seguidores al festival que en este hermoso vagón", dijo el director de programación de entretenimiento de Wikia Eric Moro mientras estaba debajo del domo de cristal del vagón. "El hecho de que no sólo estamos llevando este tren realmente hermoso a Comic-Con, sino que tenemos este gran contenido para mostrárselos en el camino es increíble".

El viaje patrocinado por Wikia, que se realizó en el último vagón de un tren estándar, incluyó adelantos del próximo videojuego "Middle-earth: Shadow of Mordor" ("La Tierra-Media: Sombras de Mordor"), un adelanto de la serie de televisión "The Quest" y una demostración de la próxima página interactiva de mapas de Wikia, que permite a los usuarios hacer anotaciones en mapas de lugares reales y ficticios como la Tierra Media.

"Es la primer vez que he demostrado el juego en un tren", dijo el director de diseño de "Shadow of Mordor" Michael de Plater antes de mostrar un nivel del juego de combate que se desarrolla entre "El Hobbit" y "El señor de los anillos".

Moro y su equipo seleccionaron a los admiradores que viajaron en tren entre miles de usuarios de Wikia que se dirigían al Comic-Con.

Rebecca "cyabude3" Lietz, quien contribuye a la página del sitio de "Sombras de Mordor" viajó de Alemania para subirse al tren. Se trata de su primera visita a la Comic-Con.

"Es muy especial", dijo Lietz. "La gente de todo el mundo viene al Comic-Con para ver cosas como DC, Marvel y Archie, para mí es la primera vez y llegar a San Diego de esta forma es increíble".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones