Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La autora del primer libro lanzó la secuela que podría terminar en guión de cine

'El diablo viste a la moda' podría tener segunda parte

La autora del primer libro lanzó la secuela en donde Andrea Sachs se vuelve a encontrar con Miranda Priestly

Por: SUN

La segunda parte de la historia de Priestly lleva el nombre de 'La venganza se viste de Prada'. ESPECIAL /

La segunda parte de la historia de Priestly lleva el nombre de 'La venganza se viste de Prada'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2014).- Han pasado ocho años desde que se estrenó la cinta ' El diablo viste a la moda' y la segunda entrega está lista para su estreno, al menos el libro.

Con más de cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo, este segundo libro se perfila como otra posible adaptación cinematográfica.

En "La venganza se viste de Prada", Andrea Sachs ya no es una sumisa e inexperta, sino una Andrea centrada en organizar su boda, que se enfrenta nuevamente a su jefa Miranda Priestly, quien regresa a su vida.

De acuerdo con "E!", Sachs dirige ahora una revista para novias, "The Pungle", y Miranda Priestly forma parte del grupo editorial que pretende comprar el magazine.
La versión en español del libro fue lanzada por la editorial Planeta.

Lauren Weisberger, autora también de “Persiguiendo un diamante” y “Cómo ser lo más de Nueva York”, ha recorrido países como Israel, Egipto o Hong Kong y ha trabajado, tras su experiencia en Vogue, para una revista de viajes.

Este espíritu aventurero podría reflejarse en una tercera parte de la saga, según explica, aunque primero tendrá que medir si la historia despierta el mismo interés entre los lectores con el termómetro de las ventas. “En menos de dos meses”, según la editorial, se han vendido 12 mil ejemplares en España.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones