Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El avance está musicalizado por la artista Beyoncé

Revelan tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

El avance está musicalizado por la artista Beyoncé en una nueva versión de su éxito 'Crazy in love'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2014).- Luego de una larga espera y la polémica que representó la elección de los protagonistas, salió a la luz el primer avance de la cinta ' Cincuenta sombras de Grey' en donde se muestra al millonario, Christian Grey y a la becaria que seduce interpretada por Dakota Johnson.

La cinta es la esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de "Cincuenta Sombras" ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia. Su adaptación aparecerá en la pantalla grande el 12 de febrero del 2015.

La cantante Beyoncé, nombrada como la celebridad más poderosa del año según Forbes, es la encargada de ponerle música a las escenas sensuales con una nueva versión de su tema ‘Crazy in love’. El fin de semana pasado, la también actriz compartió en su cuenta de Instagram el teaser del avance.

Además de Jamie Dornan (Grey) y Dakota Johnson, el reparto lo completan Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia.

La película  es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

En las redes sociales, el tráiler ha sido compartido más de 49 mil veces y en YouTube está por alcanzar las 80 mil reproducciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones