Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Alessa Bravo es Nuestra Belleza Jalisco 2014

Jalisco ya tiene reina

La tapatía Alessa Bravo obtiene la Corona y nos representará en Nuestra Belleza México

Por: EL INFORMADOR

Pasa el cetro. La ex Miss Universo y directora de Nuestra Belleza, Lupita Jones, entrega la banda a Alessa Bravo.  /

Pasa el cetro. La ex Miss Universo y directora de Nuestra Belleza, Lupita Jones, entrega la banda a Alessa Bravo. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2014).- Ante un Teatro Diana completamente lleno, anoche se llevó a cabo la final del certamen Nuestra Belleza Jalisco 2014.

Alessa Bravo resultó ganadora, para adjudicarse la corona como representante de la belleza jalisciense a nivel nacional.

Desde poco después de las 20:00 horas, la ex Miss Universo Lupita Jones, así como Ximena Navarrete se presentaron en el teatro. Quien llegó casi a mitad del evento fue la Miss Jalisco 2013, Paola Sánchez.

El espectáculo abrió con un performance en donde bailarines saltaron a escena para dar el banderazo inicial y hacer partícipes de este número a las 12 aspirantes a la corona, quienes formaron parte del número para hacer su primera carta de presentación ante los jueces.

La aparición formal de las 12 candidatas fue en el bloque de vestido de coctel, donde las chicas portaron diversos diseños y dejaron en el jurado, conformado por Ximena Navarrete, Alex Sirvent, José Ron, entre otras personalidades, la primera impresión de la noche.

El lado musical apareció a cargo de la agrupación Sandoval, que saltaron al escenario luego de concluido el bloque de vestido de coctel; los tapatíos cantaron tres temas, para posteriormente abrir al bloque de traje de baño.

Las 12 bellezas jaliscienses mostraron sus atributos sobre esta prenda, en lo que fue la segunda etapa que el jurado anotó para elegir a las cinco finalistas.

Un entremés más en materia musical antes de la última etapa se dio a cargo de Alexander Acha, quien también interpretó tres temas.

El hijo de Emmanuel se despidió sin mayor ovación del público, que esperaba la última oportunidad de las candidatas para convencer al jurado y colarse en las finalistas.

La recta final fue la etapa de vestido de noche, donde lucieron elegantes y dieron todo de sí para intentar persuadir al jurado y estar entre las finalistas por la corona.

Al final de dicho desfile de gala, se dieron a conocer a las cinco jóvenes que estarían entre las contendientes por el título de Miss Jalisco.

La primera en ser llamada a la lista final fue Cristina Curiel, posteriormente fueron: Rubí Sánchez, Karina Martín, Alessa Bravo y Michel Roja.

Inmediatamente, se reveló a quien sería la segundo lugar del certamen: Karina Martín, para posteriormente nombrar a Alessandra Bravo como Nuestra Belleza Jalisco 2014, quien representará al Estado en Nuestra Belleza México.

SABER MÁS
Triunfo doble


La ganadora, Alessa Bravo, obtuvo también el título de Miss Fotogénea, que le fue adjudicado luego de una votación consultada a la prensa tapatía; la distinción le fue entregada por el cantante Ricardo Caballero, que amenizó con baladas la pasarela de vestido de noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones