Lunes, 15 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante afirma que 'Fucked My Way Up To The Top' habla sobre ella

Lana del Rey asegura que nuevo tema está basado en su vida sexual

La cantante dice que acostarse con gente de la industria no ha influenciado su éxito profesional

Por: SUN

Lana del Rey declara que el trabajo artístico que realiza lo hace pensando sólo en ella. ARCHIVO /

Lana del Rey declara que el trabajo artístico que realiza lo hace pensando sólo en ella. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2014).- El sencillo "Fucked My Way Up To The Top", reciente trabajo de Lana del Rey con el que ha conseguido situarse en pocas semanas dentro de los primeros lugares de las listas de éxitos, ha sido causa de polémica con las declaraciones de la cantante en entrevistas, Lana asegura que el tema está basada en su vida sexual.

El tema habla de una situación que no es totalmente inventada, ya que la interprete ha mantenido muchas relaciones sexuales con hombres relacionados con la industria de la música, aunque niega que esas relaciones le hayan ayudado a su carrera.

De acuerdo con "ABC", la cantante declaró: "Sabes, me he acostado con mucha gente en la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir el éxito profesional".

" Ultraviolence" fue producido por Dan Auerbach en el álbum se incluyen canciones trágicas, al estilo de Lana. Recordemos que recientemente la cantante estadounidense fue protagonista de la portada de la revista "Rolling Stone" en la edición del mes de julio.

En las páginas de la publicación la artista declaró que su trabajo artístico lo hace sólo pensando en ella, "Soy muy egoísta. Hago todo para mí, o algo así. Es decir, cada pequeña cosa, desde la guitarra hasta las baterías. Es sólo para mí. No quiero que los demás lo escuchen y piensen sobre eso. No es su asunto".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones