Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Un artista con nuevas habilidades

La travesía mundialista de Yahir

El cantante estuvo presentándose en un crucero en Brasil

Por: SUN

Emocionado. Yahir buscará mostrar una evolución artística en su próximo material sonoro.  /

Emocionado. Yahir buscará mostrar una evolución artística en su próximo material sonoro. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2014).- Ahora que la fiebre del Mundial de Futbol atacó casi todos los países, Yahir no tuvo otra opción que unirse al furor del deporte, pero a su modo: se lanzó en crucero a cantar, para hacer más llevadero (y barato) su viaje a tierras mundialistas.

El cantante mexicano estuvo en el mismo barco de dónde saltó un joven compatriota, sin embargo, el sonorense no tuvo la oportunidad de presenciar el momento. De la nueva experiencia confesó que sí se mareó y que le costó mucho trabajo brincar y bailar en el escenario del barco.

“No me mareé tanto porque me tomé una pastilla para eso, pero ya en el show sí me costó trabajo permanecer parado, porque todo se movía, incluso los instrumentos”, confesó, divertido por la anécdota, el cantante al recordar su experiencia en el crucero.

Durante la travesía Yahir tuvo la oportunidad de ser consentido por todos los mexicanos que iban en la embarcación y que junto a él disfrutaron un show en el mar. “Yo soy una persona que le encanta bailar y brincar por el escenario, durante el concierto tuve que evitarlo, porque si no hubiera bailado de más”, contó antes de explotar en una carcajada.

En su primera vez en un viaje de este tipo, Yahir comienza a decir adiós a la promoción de su disco Zona Preferente para terminar con sus presentaciones y trabajar en el nuevo material inédito.

“Fue una sorpresa que nos invitaran a dar un show en un lugar tan padre, donde hasta Moderatto cantó y fue increíble”, recordó.

Con la renovación en mente


Para el nuevo disco, Yahir seguirá dando sus toques románticos a los temas pero también buscará darle el ritmo que hasta ahora lo ha colocado en el gusto del público después de su salida de “La Academia”.

Sin interés en otra cosa más que la música y su hijo, Yahir asegura también que en este momento de su carrera no está interesado en actuar en ningún tipo de telenovela. “Hemos recibido algunas propuestas pero por ahora no estoy interesado en hacer televisión, quiero darle más a la música.

Recientemente, el cantante publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías en donde presume su nuevo abdomen gracias a las largas sesiones en el gimnasio. “He tenido toda una transformación que nació de mis ganas de cuidarme y de vivir una vida saludable”, reconoció.

Con piropos recargados y nuevas historias para plasmar, Yahir ha estado en medio de una gira que también lo llevó a Brasil para ver jugar a la selección de México contra su similar de Croacia. “La vibra que uno siente ahí en el estadio es increíble, además ver ganar a tu selección no tiene comparación”, narró. Sin embargo, la experiencia no pudo compartirla con su hijo Tristán.

“Ahora que salió de vacaciones seguramente nos iremos a la playita para estar juntos, pero me hubiera encanto llevarlo a Brasil, pero estaba en la escuela”, añadió. Con el sencillo “Fue ella, fui yo”, el ex acádemico comienza a aprovechar las últimas canciones de su último trabajo en vivo. “Es una canción a la que le tengo mucho cariño”, dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones