Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | El filme de ciencia ficción se mantiene como la favorita por segunda semana consecutiva

'El planeta de los simios' domina la taquilla en EU

El filme de ciencia ficción se mantiene como la favorita por segunda semana consecutiva

Por: AP

'El planeta de los simios' superó a la comedia de Jason Segel. AP /

'El planeta de los simios' superó a la comedia de Jason Segel. AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (20/JUL/2014).- " Dawn of the Planet of the Apes" superó a un trío de películas nuevas en la recaudación en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con lo que la nueva entrega de la saga de ciencia ficción mantuvo su dominio por segunda semana consecutiva al generar ingresos por 36 millones de dólares.

De acuerdo con cálculos de los estudios de cine divulgados el domingo, la nueva cinta de la serie de "Planeta de los simios" superó con facilidad los 28.4 millones obtenidos por la cinta de horror "The Purge: Anarchy", la nueva versión de la cinta de bajo presupuesto "The Purge", que el año pasado tuvo un éxito inesperado.

En tercer sitio quedó la película de dibujos animados de Disney "Planes: Fire & Rescue", la entrega más reciente de la serie "Planes", que registró 18 millones en 2013.

La comedia de Jason Segel para mayores de 17 años "Sex Tape", en la que actúa Cameron Díaz, fracasó en su intento de atraer a los cinéfilos. La producción de Sony Pictures quedó en cuarto lugar en su primer fin de semana de exhibición con 15 millones de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones