Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta alterna a 'El Conjuro' llegará a la cartelera en octubre; mira el avance aquí

Revelan primer tráiler de 'Annabelle'

La cinta alterna a 'El Conjuro' llegará a la cartelera en octubre; mira el avance aquí

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2014).- El spin off de 'El Conjuro', que se centra en la aterradora muñeca ' Annabelle', llegará a la pantalla grande el 3 de octubre de este año, luego del éxito en taquilla y los halagadores comentarios de la cinta de James Wan estrenada el año pasado.

Warner Bros. Pictures
lanzó este jueves el primer avance en donde muestra parte de la tragedia que cae sobre un matrimonio en la espera de su primer hijo luego que la muñeca llega a su hogar.

La historia alterna, fue filmada durante la primavera pasada con John R. Leonetti como director, quien se hizo cargo de la fotografía en El Conjuro, película que logró más de 41 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Cabe recordar que la cinta está basada en hechos reales. Unos estudiantes de enfermería tenían una muñeca que aseguraban estaba poseída por un fantasma.

El elenco incluye a Annabelle Wallis (de la serie Pan Am), Eric Ladin (de la serie Boardwalk Empire) y Alfre Woodard (12 Años de Esclavitud), entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones