Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 04:21 hrs

12°

Síguenos:

I Wear: Cómo reutilizar jeans viejos

Síguenos en:

El verano puede ser perfecto para echar a volar la imaginación. Prueba con estos shorts. ESPECIAL /

  • Videoblog de moda, estilo y DIY
  • En tres pasos, aprende a rescatar esos pantalones que ya no usas

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2014).- El tiempo, el uso y el simple cambio de temporada son factores que pueden determinar el abandono de un par de jeans. ¿Cómo rescatarlos del rincón más oscuro del armario? Maya Hurtado y Ana del blog Coffe Break tienen una manera creativa para convertirlos en shorts para el verano.

En I Wear la idea de reutilizar materiales y rescatar oportunidades para invertir menos y lucir espectacular, es casi una filosofía. Todas las mujeres tienen un par de pantalones de mezclilla que ya no utilizan pero que pueden destinar a la maleta para la playa.

Para comenzar, se necesita seleccionar el pantalón. Una vez elegido, se deben de tomar las medidas para ajustarlo a la altura que se desea, desde una bermuda hasta un microshort, la decisión es de la modelo.

Ya cortado, revisa si es necesaria la bastilla. Sí lo es, sólo dobla en cada pierna, aproximadamente tres centímetros y pasa hilo y aguja.

Para darle un toque personal, puedes añadir un detalle con una tira bordada o parches con alguna tela con motivos divertidos.

Descubre más detalles en el video.

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AOC
Jul-18 17:00 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?