Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | El tercer reiniciode The Ring quedará a cargo del español Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez dirigirá la nueva versión de 'The Ring'

El tercer 'remake' de la película 'The Ring' quedará a cargo del español Javier Gutiérrez, ganador de la Biznaga de Oro a mejor película en el Festival de Cine Español por su largometraje 'Tres días'

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2014).- El realizador español Francisco Javier Gutiérrez se encargará de la nueva versión de "The Ring", la historia de terror que dirigió Gore Verbinsky y que era un remake de la japonesa "Ringu", de Hideo Nakata.

Según informa la web de The Hollywood Reporter, la película producida por Paramount será la tercera basada en la historia escrita por Koji Suzuki sobre una cinta de vídeo maldita que hace que quien la vea, fallezca una semana después.

"The Ring" (2002), con Naomi Watts, Martin Henderson y Brian Cox, recaudó 249 millones de dólares, lo que motivó la realización de una secuela "The Ring Two" (2005), dirigida por el japonés Nakata y de nuevo con Watts, acompañada por David Dorfman y Sissi Spacek.

Gutiérrez (Córdoba, 1973) ha estrenado hasta ahora un único largometraje, "Tres días", que cuenta cómo el mundo se prepara para la llegada de un meteorito en 72 horas, está protagonizada por Víctor Clavijo, Mariana Cordero y Eduard Fernández.

El filme, que se estrenó en el Festival de Berlín, consiguió, entre otros premios, la Biznaga de Oro a la mejor película en el Festival de Cine Español de Málaga.

Ahora, el realizador se encuentra trabajando en "El cuervo", otro "remake", en este caso del filme del mismo título ("The Crow") de 1994 protagonizado por Brandon Lee y basada en el cómic de James Obarr.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones