Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El sábado por la noche, la ex académica llega a Jalisco con su gira 'Para mi'

Yuridia llega al Auditorio Telmex

Buscará deleitar a los tapatíos con un amplio recorrido a través de sus cinco materiales discográficos lanzados

Por: EL INFORMADOR

La joven, quien se dio a conocer en La Academia en 2005, ha construido una prolongada carrera en los escenarios. ARCHIVO /

La joven, quien se dio a conocer en La Academia en 2005, ha construido una prolongada carrera en los escenarios. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JULIO/2014).- Durante años, se ha cuestionado la calidad de artistas que logran "egresar" de los reality shows musicales en México. Se duda de su capacidad sobre el escenario, de la personalidad con la que afrentan el reto artístico, de su vocación para tomar la carrera, pero sobre todo, de la voz.

En este debate que no parece tener fin, hay un elemento que se sale del margen. Un talento, que dicho de otra forma, se cuece aparte: Yuridia Francisca Gaxiola Flores, o mejor conocida como Yuridia. Una joven que se dio a conocer en La Academia en 2005 y cuya voz es la envidia incluso de la estrella más rutilante del espectáculo. Y como será su capacidad vocal, que la nativa de Hermosillo ha construido una prolongada carrera sobre los escenarios, y va por más.

Yuridia llega mañana sábado al Auditorio Telmex, como parte de su gira 'Para mi', donde buscará deleitar a los tapatíos con un amplio recorrido a través de sus cinco materiales discográficos lanzados.

FICHA:
Yuridia en concierto / Hoy / Auditorio Telmex / 20:30 horas / Boletos de 250 a 750 pesos.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones