Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los actores promocionan la segunda temporada de la serie

Elenco de 'Orange is the new black' engalana alfombra negra

Para los proximos dos años ya estamos preparando nuevas series, dice la vicepresidenta de Netflix

Por: NTX

En la imagen los actores Dasha Polanco, Natasha Lyonne, Laverne Cox y Jasson Biggs. EFE /

En la imagen los actores Dasha Polanco, Natasha Lyonne, Laverne Cox y Jasson Biggs. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2014).- Parte del elenco de la serie "Orange is the new black" desfiló por la alfombra negra realizada en el Foto Museo Cuatro Caminos, como parte de la promoción de la segunda temporada de la serie de drama y comedia.

Entre las celebridades que acudieron la noche de este jueves al coctel figuraron Natasha Lyonne, Dascha Polanco, Jason Biggs y la actriz transgénero nominada a la próxima entrega del Emmy, Laverne Cox.

"Para ser sincera, es el primer país que visito a hacer prensa, no esperaba el amor que he recibido, estoy muy agradecida, cómo te digo... ¡encendida! En la próxima temporada de la serie podremos ver muchas más historias, mi personaje (Dayanara Díaz) va madurando, será más real.

"Si tuviera que elegir algunas cosas para llevarme a la cárcel sería un perfume, una velita o incienso y un humectante para los labios. México es un país muy bello, con mucha historia, sé que volveré a disfrutar de la comida", declaró Polanco durante la entrevista.

Por su parte, Jessica Rodríguez, vicepresidenta de contenidos de Netflix para América Latina, dijo que para los próximos dos años ya están preparando nuevas series que se añadirán a esta plataforma digital.

"Estamos muy contentos, porque lanzamos (Netflix) hace tres años en México y hemos tenido una aceptación única, sobre todo en este país, en donde tenemos un mercado principal para nosotros y en Latinoamérica.

"Seguimos todos los meses añadiendo contenido nuevo, eso es algo que no se ha detenido", aseveró Rodríguez, quien dijo que todas las personas se pueden sentir identificadas con los personajes que aparecen en la serie "Orage is the new black".

A la reunión también asistieron famosos como Dominika Paleta, Alex de la Madrid, Ana Serradilla, Diego de Erice, Renato López, Roberto Quijano y Alpha Acosta.

Así como Juanchi y Andrea Torre, junto con Ricardo Cásares, Lorena del Castillo, Alex Reyna y Eduardo Brito, entre otros.

A De Erice le parece perfecto que una serie de "streaming" tenga varias nominaciones al Emmy.

"La pantalla chica está siendo superada por la plataforma de Internet. Yo creo que las tendencias de las producciones de televisión van para allá, con excelente calidad, como lo vimos también con 'House of cards'.

"Me parece bien que también hayan nominado a una actriz transgénero, porque ya es hora que vayamos tirando esas barreras de una sociedad machista; pero mentalmente vamos avanzando y llegaremos a un punto en donde nada nos va a sorprender", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones