Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Miles de seguidores abarrotaron el Auditorio Telmex para disfrutar la banda sinaloense

La Arrolladora cautiva a los tapatíos

Miles de seguidores abarrotaron el Auditorio Telmex para disfrutar la música de los sinaloenses

Por: EL INFORMADOR

Jorge Medina, primera voz de La Arrolladora Banda Limón, durante la presentación en el Auditorio Telmex.  /

Jorge Medina, primera voz de La Arrolladora Banda Limón, durante la presentación en el Auditorio Telmex. /

ZAPOPAN, JALISCO (18/JUL/2014).- Ante un Auditorio Telmex completamente abarrotado por sus miles de seguidores, La Arrolladora Banda el Limón cautivó esta noche en su presentación, que se alargó por casi tres horas de concierto ante un público completamente entregado con los sinaloenses.

Apenas marcaban las 20:00 horas, a las afueras del auditorio ya se mostraba una gran ambiente y decenas de personas esperando entrar. Poco después de las 21:00 horas, se apagaron las luces del auditorio; La Arrolladora saltó al escenario para prender de inmediato el ambiente con el tema "Pa' allá y pa' acá", que pronto encendió los motores de un público ansioso por ver a su banda favorita. Inmediatamente después, Jorge Medina, primera voz de la banda, comenzó a entonar uno de sus más recientes éxitos: "El ruido de tus zapatos", para empezar con un momento climático en sus seguidores que no pararon de corear una sola estrofa de este tema.

Entre rancheras, corridos, y su tinte amoroso muy característico de esta agrupación, La Arrolladora deleitó por más de una hora sin parar a su público. Una tras otra, la actuación de esta banda consolidada no cesó hasta llegar a la mitad del concierto, momento que aprovecharon para saludar a sus fans tapatíos. "Esta noche la estábamos esperando desde hace mucho, volver a estar así, con ustedes, gracias Guadalajara", aseveró Jorge Medina.

Luego de un breve descaso en el que se presentó a los integrantes de la agrupación e interactuaron con su público, La Arrolladora se siguió de fila y no paró hasta casi las 12:00 de la mañana, ya con una audiencia totalmente conquistada que coreó temas como: "Ni para bien ni para mal", "La Suata", "La llamada de mi ex", entre muchos otros éxitos que los han colocado como una banda exitosa en la República Mexicana.

Una actitud complaciente fue la que los integrantes de esta agrupación mostró ante sus seguidores, que desquitaron el cover al vibrar con cada una de las interpretaciones de La Arrolladora. Por cierto que ésta es la primera ocasión que esta banda pisa suelo tapatío con su nuevo vocalista, el joven Vicent Meléndres, y cayó de pie con su singular manera e cantar, muy al estilo Arrolladora.

EL INFORMADOR/EDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones