Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El diseñador presenta su colección nupcial en la pasarela de clausura de Intermoda

Benito Santos llega al altar tapatío

El diseñador presenta su colección nupcial en la pasarela de clausura de Intermoda

Por: EL INFORMADOR

Benito Santos mantuvo esa tradición de clásico vestido blanco, pero también mostrando una faceta más contemporánea.  /

Benito Santos mantuvo esa tradición de clásico vestido blanco, pero también mostrando una faceta más contemporánea. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2014).- Sí, acepto. Es la frase que seguramente las jaliscienses pensaran, o dirán en voz alta, luego de ver la colección nupcial que el diseñador Benito Santos, la presentara en la pasarela de clausura de Intermoda, durante la 61 edición de la feria modista.
 
Santos se entregó al sueño de algunas mujeres: el vestido de novia, con creaciones que apuestan por una innovación total en la forma de portar tan anhelado atuendo.
 
El creativo originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco, emprendió su concepto a partir de la idea tradicional del enlace mexicano, al confesar que lo colorido de la costumbre fue el elemento que más lo cautivó.
 
Santos explicó que esta colección nupcial se enfoca en cortes que acentúan la silueta mediante la aplicación de faldas circulares en capas y el clásico ceñido estilo lápiz, escotes "V" y en forma de corazón, además de retornar a escena las mangas largas.
 
Constante fueron los tops de terminado péplum, que coquetamente brindan un espíritu femenino a la confección de las prendas con razo calado, organza en seda, flores rebordadas y resacadas, sin olvidar texturas complementadas en transparencias de maya ilusión y encaje.
 
Benito Santos mantuvo esa tradición de clásico vestido blanco, pero también mostrando una faceta más contemporánea al intervenir con ivory sobre nude y champagne.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones