Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Fuentes aseguran que la cantante colombiana espera su segundo hijo de Gerard Piqué

Shakira podría estar en su tercer mes de embarazo

Fuentes aseguran que la cantante colombiana espera su segundo hijo del futbolista español, Gerard Piqué

Por: EL INFORMADOR

El atuendo que lució en la Clausura del Mundial desencadenó una serie de especulaciones sobre su posible embarazo. EFE /

El atuendo que lució en la Clausura del Mundial desencadenó una serie de especulaciones sobre su posible embarazo. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2014).- La polémica reventó cuando la cantante subió a la tarima en el centro del Maracaná para animar al público en la Clausura del Mundial, un vestido entallado que disimulaba el vientre abrió la puerta a las especulaciones. Múltiples fuentes confirman la noticia e incluso hay quienes aseguran que tiene ya tres meses de gestación. Sin embargo, Shakira no ha confirmado que vuelva a ser madre.

Según el portal del a televisora colombiana Caracol TV, una fuente cercana afirmó que personas que compartieron su camerino, una cena privada y otros momento en Brasil, confirmaron la noticia y aseguraron que se encuentra en el tercer mes.

Por otro lado, el presentador Raúl 'Gordo' de Molina, comentó que había platicado con un allegado a la cantante y, como ocurrió cuando estaba esperando la llegada de Milan, esta persona le confirmó que sí estaba embarazada.

Otra especulación que podría tener relación con el estado de Shakira es el término de su colaboración en el programa 'The Voice'. Situación que, como comentan algunos medios, aligeraría la apretada agenda de promoción de su nuevo material discográfico.

Finalmente, Mhoni Vidente, famosa por sus colaboraciones en el programa semanal 'Sabadazo', aseguró que la estrella colombiana está embarazada y espera una niña de Gerard Piqué.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones