Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Con la línea 'Addict' la firma Lycra presenta su colección Primavera-Verano 2015

Lencería y ropa de control: dualidad trendy

Con la línea 'Addict' la firma Lycra presenta su colección Primavera-Verano 2015

Por: EL INFORMADOR

La firma Leticia Pammy también se presentó en esta pasarela mostrando ropa deportiva.  /

La firma Leticia Pammy también se presentó en esta pasarela mostrando ropa deportiva. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2014).- ¿Quién dijo que una faja no puede ser fashion? Es verdad que en el mercado se acostumbra a ver la ropa de control en colores tristes y básicos como el beige , blanco y negro . Sin embargo la innovación ha comenzado a abrirse en este mercado donde la lencería y este tipo de prendas que soportan y dan forma al cuerpo toman protagonismo en tendencia, texturas, estampados y colores.

La ropa interior tiene la virtud de brindar seguridad y más cuando la que usas te gusta y te hace sentir bien. La firma Lycra presentó su colección Primavera-Verano 2015 durante el tercer y último día de actividades de Intermoda, donde se destacó la sensualidad en una tendencia natural y muy romántica que mezcla perfectamente la ropa de control como las panty blusas, los bodys contour y los teddy de cuello alto.

La lencería invita a la naturalidad con motivos en encaje y florales, utilizando colores neutros como el blanco, el negro y el nude, pero contrastando con azules, rosados y algunos plateados. La línea se llama "Addict" y es ideal para cualquier mujer de distinta masa corporal que se atreve a ser única.

En entrevista para esta casa editorial, Miriam Vega, representante de la marca de lencería y ropa íntima "Addict", explica que lo que buscan es romper con el mito de que usar faja sólo es para mujeres que recién dieron a luz y desean recuperar s figura. "A la mujer le dices faja y te dice: 'Dios me libre'. Entonces, desarrollamos un concepto novedoso combinado los encajes y las tendencias con el control. En esta línea englobamos situaciones de autoestima, seguridad, belleza y salud, vendemos la oportunidad de que seas diferente".

Si bien Colombia fue quien incursionó con la fajas haciéndolas funcionales, en México, Lycra ha buscado darle el toque trendy a la ropa de control y la lencería, marcando claramente tendencia y buscando que la mujer además de tener soporte y forma, luzca bella y excepcional.

SABER MÁS:

La firma Lycra ya prepara una colección de ropa de control para hombres, según Miriam Vega, es un mercado que se ha atrevido a revelarse y ser muy fashion, por lo que están convencidos de que el público masculino estará muy conforme con la propuesta que se les presente. Adelantó que se observaran colores como el tinto y el azul marino.

En la pasarela de esta firma también se presentó la colección de ropa exterior de Leticia Pammy para Primavera-Verano 2015, basada en una línea de ropa deportiva fresca, confortable, dinámica y llena de color, ideal para espacios a cielo abierto que juegan muy bien con el sentido casual y confortable .

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones