Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Andrea González Castellanos es la Reina Fiestas de Octubre 2014

Las Fiestas ya tienen reina

Andrea González Castellanos es la Reina Fiestas de Octubre 2014

Por: EL INFORMADOR

También ganó miss fotogenia. Andrea González, al recibir la corona que la acredita como la nueva reina de las Fiestas de Octubre.  /

También ganó miss fotogenia. Andrea González, al recibir la corona que la acredita como la nueva reina de las Fiestas de Octubre. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2014).- Ante un Teatro Diana completamente lleno y con gran expectativa, anoche se dio a conocer a la ganadora del certamen Reina Fiestas de Octubre 2014.

Andrea González Castellanos es la actual poseedora de la corona, y quien representará a la feria más importante de Guadalajara en octubre próximo.

Las 12 candidatas aspirantes a la corona desfilaron de inicio en vestido casual en el performance de apertura, para posteriormente portar la vestimenta de gala y arrancar con la pruebas que sirvieron a los jueces para evaluar cuáles de las 12 bellezas jaliscienses eran las que deberían estar entre las cinco finalistas.

La primera prueba consistió en que cada una de ellas desarrollara un tema de interés general ante el público y jurado, tocando temáticas como: el deporte, cine, Pueblos Mágicos, y valores familiares. Ésta fue la primera etapa que sirvió para determinar a las cinco mejores.

En la etapa final compitieron Andrea González, Fernanda Barragán, Janeth Navarro, Cintihia Hernández y Miriam Mora.

Andrea se impuso y fue elegida como la flamante representante de las Fiestas de Octubre ante México y el mundo, además de ser considerada de entre el grupo de las 12 aspirantes como la más fotogénica, un reconocimiento aparte.

Dentro del certamen también se reconoció a Miss simpatía, y fue Lizeth Alejandría la encargada de portan dicha banda.

La ganadora recibió, además de la corona, un premio en efectivo, un automóvil, becas para estudiar un diplomado en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), estudiar inglés y francés, colección de zapatos, accesorios y ropa, entre otros incentivos.

La coronación estuvo a cargo del secretario de Turismo, Enrique Ramos, así como del director de Fiestas de Octubre, Fernando Favela.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones