Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Marvel anuncia cambios en el emblemático personaje de cómics

Desde ahora, Thor será mujer

Marvel anuncia cambios en el emblemático personaje de cómics. Un chica será digna del martillo Mjolnir

Por: EL INFORMADOR

La nueva imagen del personaje se sumará a la lisa de mujeres heroínas del universo de las historietas. ESPECIAL /

La nueva imagen del personaje se sumará a la lisa de mujeres heroínas del universo de las historietas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2014).- La inscripción en el martillo de Thor dice: "Todo aquel que posea este martillo, si él es digno, tendrá el poder de Thor."  Aunque la frase se refiere a un hombre, los creativos detrás del comic de Marvel han sorprendido al anunciar que desde octubre la próxima tira será protagonizada por una mujer. Thor será de ahora en adelante una chica.

Sin anunciar detalles, el comunicado dice que habrá cambios en los "tres poderosos", Capitán América, Iron Man y Thor. "El nuevo Thor continúa con tradición de Marvel por los fuertres personajes femeninos como Tormenta o la Viuda Negra. Ese personaje no será temporal o un sustituto, ella es digan y es desde ahora el único Thor."

El escritor de la serie, Jason Aaron, comentó que este cambio tiene como objetivo principal hablar directamente con un público que no era el objetivo de los comics de superhéroes en América: las mujeres y las niñas.

Aaron enfatizó que "No se trata de She-Thor, Lady Thor, ni Thorita. Es simplemente Thor. Este es el Thor del Universo Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hayamos visto".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones