Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie mostrará una nueva batalla contra los más grandes criminales

'NCIS: Los Ángeles' estrenará su quinta temporada este martes

La serie mostrará una nueva batalla contra los más grandes criminales

Por: NTX

La experiencia y entrega de cada uno de los miembros del equipo crearán fuertes emociones en esta quinta temporada. ESPECIAL /

La experiencia y entrega de cada uno de los miembros del equipo crearán fuertes emociones en esta quinta temporada. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2014).- La acción y el suspenso en medio del paisaje angelino estará de vuelta a partir de este martes, con el estreno de la quinta temporada de "NCIS: Los Ángeles" por un canal de televisión de paga.

Tras obtener una audiencia de 14.84 millones de televidentes en Estados Unidos, esta vez la serie traerá de vuelta a los agentes "G. Callen", encarnado por Chris O'Donnell y "Sam Hanna", interpretado por el rapero LL Cool J, quienes luchan por mantener la ciudad alejada del crimen.

A través del formato de la serie original, que destaca personajes astutos con ayuda de la tecnología y el trabajo en equipo, "NCIS: Los Ángeles" mostrará una nueva batalla contra los más grandes criminales en cada episodio, donde la ciudad del glamour también forma parte del panorama.

El gran equipo de investigación que deja la piel en cada misión, incluso arriesga su propia vida, se completa con la agente especial "Kensi Blye" (Daniela Ruah), el psicólogo de operaciones "Nate Getz" (Peter Gambor), así como la gran conocedora de tecnología "Hetty" (Linda Hunt) y la agente especial "Dominic Vail" (Adam Jamal Craig).

La primera temporada dará inicio con el capítulo titulado "Ascensión", en donde el equipo logra encontrar a los agentes "Sam" y "Deeks", quienes han permanecido capturados y han sido torturados por la relación que existe con un caso que incluye misiles robados, por lo que la integridad del país peligra.

En tanto, en el segundo capítulo de la temporada, que se transmitirá a las 22:00 horas, se observará el desarrollo de "Sam" y "Deeks", quienes intentarán superar la traumática experiencia con ayuda del psicólogo "Nate Getz".

La experiencia y entrega de cada uno de los miembros del equipo crearán fuertes emociones en esta quinta temporada, donde la acción y las aventuras son el ingrediente perfecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones