Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz afirma que tener hijos te cambia la vida para siempre

Penélope Cruz compara la maternidad con 'tirarse al vacío'

La actriz afirma que tener hijos te cambia la vida para siempre, pero también es la experiencia más divertida del mundo

Por: SUN

Cruz afirma que no hay nada más complicado y enriquecedor que tener niños a tu cargo y un marido con quien compartir tu vida. ARCHIVO /

Cruz afirma que no hay nada más complicado y enriquecedor que tener niños a tu cargo y un marido con quien compartir tu vida. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2014).- Penélope Cruz comparó la maternidad con tirarse al vacío desde un precipicio, aunque aseguró que también es algo "muy divertido". En tono cómico, la actriz española reconoció que el ser madre de dos hijos se ha convertido en todo un desafío para ella y que esto le cambió la vida.

"Tener hijos es como tirarte de un precipicio, te cambia la vida para siempre pero también te enseña a volar. La maternidad es la experiencia más divertida del mundo".

De acuerdo con “ Informe 21.com”, su vida personal la ha llevado a apartarse un poco de su carrera laboral, ya que lo que más le importa en estos momentos el la estabilidad de su familia.

La esposa de Javier Bardem, también reconoció que aunque ha tenido oportunidades en el cine internacional, ha optado por volver y permanecer en el cine de su país.

"Mi familia es lo único que a día de hoy puede quitarme el sueño, no hay nada más complicado y a la vez más enriquecedor que tener niños a tu cargo y un marido con el que compartir tu vida", abundó.












Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones