Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El 'Potrillo' anuncia tres nuevas fechas, el 24, 25 y 31 de octubre

Alejandro Fernández vuelve al Telmex

El 'Potrillo' anuncia tres nuevas fechas, el 24, 25 y 31 de octubre

Por: EL INFORMADOR

La gira 'Confidencias', considerada entre las mejores por los premios Billboard, mezcla tecnologia avanzada y el folclore mexicano. ARCHIVO /

La gira 'Confidencias', considerada entre las mejores por los premios Billboard, mezcla tecnologia avanzada y el folclore mexicano. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2014).- A Alejandro Fernández ya le gustó el escenario del Telmex. Y es que luego del éxito que cosechó el “Potrillo” en sus cinco presentaciones en dicho recinto los pasados 2, 3, 8, 9 y 10 de mayo, el intérprete ha dado a conocer que la gira regresa a tierras tapatías, con tres fechas más que se suman a la gira mundial del heredero sonoro de la dinastía de los Fernández.

A través de un comunicado emitido por el recinto, se anunció que los fans del intérprete de ''Nube viajera'' podrán disfrutar de nuevo este espectáculo el 24, 25 y 31 de octubre, y boletos a la venta el próximo 15 de julio, a través del sistema Ticketmaster y taquillas del auditorio.

El fuerte ritmo de trabajo del cantante muestran que con 21 años sobre los escenarios, está viviendo su mejor momento, como lo señaló en abril pasado, durante una entrevista con este medio. “El aplauso y cariño del público, son las muestras de cariño, la gente que grita, canta y se emociona en cada concierto”.

Al margen de su talento vocal e interpretativo, su gira Confidencias World Tour posee características únicas, explican fuentes internas de su casa productora, ya que el show fue diseñado especialmente para la gira del cantante tapatío por el diseñador de iluminación Alain Corthout que ha trabajado con artistas de la talla de Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Juanes.

El cantante también se involucró en el espectáculo, ya que se define como un perfeccionista absoluto. “Mucho. Soy demasiado perfeccionista, me involucro en cada detalle: la canción, los arreglos, la mezcla, la masterización. Cuando se trata de mis discos, en  el arte, el concepto, el productor... bueno son muchas cosas”.

En el espectáculo se hace uso de un total de 80 toneladas de equipo, entre lo que destaca una megapantalla IMAX, en la que se proyectan videos que fueron especialmente producidos y filmados en México, donde de acuerdo al cantante, se busca resaltar la belleza de los rincones de nuestra nación.

A nivel técnico, el show del próximo mes de octubre promete ser impresionantes. Serán más de 300 luces robóticas, diseñadas en Bélgica, más de 250 metros de pantallas en formato leds y vestuario artesanal completamente mexicano.

Como extra, el ''show'' también fue nominado en la reciente entrega de los premios Billboard a la mejor gira del año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones