Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cineasta asiste a la premier del nuevo proyecto televisivo, 'The Strain'

Guillermo del Toro presenta su serie de vampiros

El cineasta asiste a la premier del nuevo proyecto televisivo 'The Strain' el cual se estrena el 13 de julio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUL/2014).- El cineasta tapatío, Guillermo del Toro, encabezó el desfile de luminarios que se dieron cita la noche de este jueves en el Teatro DGA de Los Ángeles en California. El motivo de la alfombra roja responde a la premier de la serie 'The Strain' que se estrenará este domingo por el canal FOX.

Sobre la serie, Del Toro comento para Variety que esta es "una versión moderna de la mito de los vampiros, una en la que los vampiros son parásitos brutales con el objetivo de dominar el mundo."

Dijo en tono de broma que él había estado obsesionado con el tema de los vampiros desde que era niño y que "Todo fue hecho con un sentido muy perverso de la diversión."

Al evento acudieron también los protagonistas de la serie de terror y ciencia ficción, Mia Maestro quien da vida a la doctora Nora Martínez y a quien hemos visto en la saga de Crepúsculo. Así mismo el actor Corey Stoll (el doctor Ephraim Goodweather) quien ha prestado su talento a series como House of Cards, La ley y el Orden y CSI, además de aparecer como Ernest Hemingway en “Medianoche en París”, entre otras.

Serie y secuela en puerta


En junio pasado el cineasta apareció –para deleite de sus fanáticos- en un video donde anunció que se está preparando una serie que sea en enlace entre Titanes del Pacífico y la secuela de esta. Comentó que la producción para la pantalla grande llegará para en 2017, mientras que la que de adaptará para un canal de televisión no tiene fecha de estreno.

"Estamos muy felices de traerles de nuevo más kaijus y más jaegers, pateándose el trasero mutuamente", dijo Del Toro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones