Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | En esta edición revelamos algunos tips para seleccionar el par ideal de zapatos

I Wear: Cómo elegir tacones

En esta edición revelamos algunos tips para seleccionar el par ideal de zapatos, de la mano de María José Torreblanca

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUL/2014).- En ' I Wear' sabemos que no todas las cosas que involucran belleza y estética son fáciles de usar. Por eso en esta edición del videoblog, Maya Hurtado y María José Torreblanca, gerente de la firma Diego Torreblanca, revelan algunos secretos para comprar los tacones ideales.

Según María José hay dos aspectos que se deben considerar. Primero, la altura. Las mujeres altas ya muestran una figura estética, delineada y altiva, características que aportan los zapatos altos; por otro lado, las mujeres de estatuara baja –la mayoría de las mexicanas- sí se favorece con los tacones pues hacen generan una figura estilizada y delgada.

El otro punto es la complexión de las piernas. "Para las mujeres con piernas gruesas, es mejor tacones que sean anchos. Hay chicas con piernas delgadas que quieren usar zapatos gruesos y eso hace que se les vean aún más flacas."

María José comenta que el momento ideal para comprar unos zapatos es aquél tiempo en el que la mujer tenga la paciencia para probarse cantidades de pares.

Por otro lado, la gerente destaca que en la firma se busca un balance entre belleza y comodidad. "Buscamos un punto intermedio. Definitivamente nos gusta presentar cosa que estén de moda. Aunque un tacón mida 20 centímetros siempre vamos a buscar la manera de hacerlo cómodo, ya sea con acojinamiento con la horma adecuada."

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones