Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Este 14 de julio, 12 celebridades y seis televidentes competirán en San Juan, Nicaragua

'La isla, el reality' inicia tercera temporada

Este 14 de julio, 12 celebridades y seis televidentes competirán en San Juan, Nicaragua

Por: NTX

La surfista y modelo Jimena Ochoa será uno de los atractivos visuales del programa. ESPECIAL /

La surfista y modelo Jimena Ochoa será uno de los atractivos visuales del programa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2014).- El programa de supervivencia " La Isla, el reality" iniciará el próximo lunes su tercera temporada con 12 celebridades que se enfrentarán entre sí y con seis ''desconocidos'', la mayor competencia de sus vidas en San Juan, Nicaragua.
 
Sylvia Saenz, Dr. Wagner, Regina Murgía, Víctor González, Chacho Gaytán, Nara Falcón, Fernando Alonso, Jimena Ochoa, Armando Torrea, Bárbara de Regil, Gabriela Vergara y Julio César Chávez son las figuras que engalanarán la transmisión de la televisora del Ajusco, de lunes a jueves a las 20:30 horas.
 
"La Isla, el reality", bajo la conducción de Alejandro Lukini, regresa con una temporada que promete ser más intensa que en sus ediciones pasadas y el primer episodio será un programa especial de dos horas de duración en el que el televidente conocerá los detalles del desembarco.
 
A lo largo de la temporada los famosos y los ''desconocidos'' pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla diaria, donde lucharán por su supervivencia al enfrentar los juegos que cada día les procurarán techo, comida, así como su permanencia en La Isla.
 
La Isla de San Juan cuenta con parajes más agrestes y su volcán activo hacen de esta una locación ideal para desarrollar un ambiente de competencia mucho más aguerrida, se informó a través de un comunicado de prensa.
 
Los seis ''desconocidos'' que convivirán junto a los famosos son Carla Arredondo, Francisco Covarrubia, Delia García, Luisito Rey, Andrea Riquelme y Enrique Manica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones