Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Esto es parte del nuevo álbum 'El pintor'

Interpol da a conocer su nuevo sencillo 'All the rage back home'

Esto es parte del nuevo álbum 'El pintor'

Por: NTX

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (09/JUL/2014).- El grupo estadounidense Interpol dio a conocer este miércoles su nuevo sencillo " All the rage back home", el cual será parte de su nuevo álbum "El pintor".

Este material discográfico, que se distribuirá por todo el continente americano a partir del 9 de septiembre, llega luego de los discos de estudios de la agrupación neoyorquina: "Turn on the bright light" (2002), "Antics" (2004), "Our love to admire (2007) y "Interpol" (2010).

"Nos complace compartir con ustedes el primer audio de estudio de nuestro próximo álbum 'El pintor'", se informó en el portal de la banda de rock.

Asimismo, se dio a conocer el video de la canción, el cual fue dirigido por Paul Banks y Sophia Peer, material que ya cuenta con más de 69 mil visitas en YouTube.

La mayor parte de esta placa discográfica la grabó el grupo al año pasado en su ciudad natal y se terminó de mezclar en Londres, a principios de 2014; fue producido por James Brown y mezclado por Alan Moulder.

En los próximos días, Interpol tendrá una serie de presentaciones por distintos países; este jueves tocarán en Lisboa, Portugal; el sábado 12 de julio en Keflavik, Islandia, y el 25 de julio en Wooyung, Australia.

Mientras que también llevarán su música a las ciudades estadunidenses de Chicago, Illinois (30 julio y 1 de agosto), Tempe, Arizona (20 agosto), Las Vegas, Nevada (21 agosto), Los Ángeles, California (23 agosto) y Austin, Texas (3 y 10 de octubre).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones