Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción es protagonizada por Demian Bichir y Diane Kruger

Bruno Bichir se suma al elenco de 'The bridge'

La producción es protagonizada por Demian Bichir y Diane Kruger

Por: NTX

La segunda temporada compuesta por 13 episodios de una hora, 'The Bridge' trata los temas del narcotráfico. ARCHIVO /

La segunda temporada compuesta por 13 episodios de una hora, 'The Bridge' trata los temas del narcotráfico. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUL/2014).- El actor mexicano Bruno Bichir sumó su nombre al elenco que participa en la serie estadounidense "The bridge", la cual protagoniza su hermano Demian Bichir junto a Diane Kruger.

Este jueves, FX estrenará la segunda temporada en México, un día después de su premier en Estados Unidos. Basada en la exitosa serie escandinava "Bron", la producción combina el misterio y el suspenso, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En la segunda temporada, compuesta por 13 episodios de una hora y en la que el drama, el misterio y el crimen se entremezclan, "Marcos Ruiz" (Bichir) se encuentra devastado por la muerte de su hijo, al tiempo que tiene que lidiar con policías corruptos y las demandas de un cártel del narcotráfico.

Paralelamente, "Sonya" (Kruger) inesperadamente se cruza con un hombre que tiene conexiones con su pasado, quien sabiendo su historia amenaza con develar sus secretos a su jefe, el teniente "Hank Wade" (Ted Levine).

El caso llevará a todos en dirección de una compleja red de lavado de dinero, corrupción policial y lucha contra la droga. Este camino conducirá a "Marcos" y a "Sonya" a cruzarse de nuevo.

"The bridge" es una coproducción de Shine America y FX Productions y tiene como productores ejecutivos a Meredith Stiehm (Homeland) y Elwood Reid (Cold case), quienes adaptaron la serie para la televisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones