Guadalajara, Jalisco

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

Actualizado: Hoy 15:57 hrs

24°

Bimba Bosé impone estilo con look a rape

Síguenos en:

La modelo ha lucido varias pelucas que se hacen notar, su pareja, se rapo de igual manera en solidaridad. ESPECIAL /

  • La modelo fue diagnosticada con cáncer de mama a principios de año
  • La sobrina de Miguel Bosé empezó con quimioterapias y para adelantarse a los resultados, decidió raparse

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUL/2014).- Fue en mayo de este año cuando a través de un comunicado, Bimba Bosé dio a conocer su lucha contra el cáncer de mama, mismo que le diagnosticaron a principios de 2014 y que en abril la llevó a la mastectomía (extirpación quirúrgica) del seno izquierdo.

Tras esa cirugía, comenzó la quimioterapia y para adelantarse a los resultados, la modelo, sobrina del cantante Miguel Bosé, decidió raparse.

Con pelucas que gritan desde kilómetros su falsedad o mascadas, Bimba juega con este nuevo look, aunque su tono optimista frente a la enfermedad lo demuestra últimamente posando en las pasarelas más importantes de Europa con el rape expuesto, lo que le ha valido aplausos.

La mujer de 38 años, madre de dos hijos (de 10 y 3 años), asegura que se encuentra "muy bien" físicamente y que no detendrá el cumplimiento de su profesión.

Su motor, además de sus hijos, dice, es el amor de Charlie Centa, un modelo de 21 años, quien se ha unido al rape para caminar con ella por las calles.