Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tres cintas llegan esta semana a la cartelera tapatía; conoce más de los estrenos

Plan de Cine: Transformers 4

Tres cintas llegan esta semana a la cartelera tapatía; conoce más de los estrenos locales

Por: EL INFORMADOR

También se estrena 'Chef a domicilio' y 'El Rey del erotismo' ESPECIAL /

También se estrena 'Chef a domicilio' y 'El Rey del erotismo' ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2014).- Un blockbuster explosivo, una comedia culinaria y una biopic llegan esta semana a la cartelera tapatía. Conoce más de los estrenos y arma tu mejor Plan de Cine.

'Transformers: La era de la extinción'
es la cuarta película de la franquicia dirigida por Michael Bay, quien no se aleja ni un poco de la fórmula de acción y explosión consecuente. Si bien se puede decir que es más de lo mismo, la realidad es que los fans incondicionales no querrán perderse este festín de efectos especiales donde Optimus Prime deberá de reunir a los autobots para afrontar tres amenazas: el género humano, el renacido Megatron (Galvatrón)  y el mercenario intergaláctico, Lockdown.

'Chef a domicilio'
es una deliciosa comedia de Jon Favreau, director de Iron Man, quien ahora se decanta por el humor para contar la historia de un chef que reinventa su vida y su gusto por cocinar tras abrir un puesto ambulante. Con un reparto de lujo, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, Sofía Vergara y Robert Downey Jr., la cinta llega a la taquilla esta semana.

'El Rey del erotismo' es una película biográfica, dirigida por Michael Winterbottom, que se enfoca en la vida de Paul Raymond, el hombre que se convirtió en el más rico de Gran Bretaña gracias a sus negocios dentro de la industria erótica, revolucionando la forma de ver la sexualidad en una nación entera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones