Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El guatemalteco arranca con su gira 'Viaje Tour 2014'

Arjona iniciará su gira por México en Toluca

El guatemalteco arranca con su gira 'Viaje Tour 2014' en donde promociona su nueva producción 'Viaje'

Por: SUN

Toluca fue la primera ciudad que le abrio las puertas, cuando el cantante promocionaba su disco 'Animal Nocturno' en 1993. ARCHIVO /

Toluca fue la primera ciudad que le abrio las puertas, cuando el cantante promocionaba su disco 'Animal Nocturno' en 1993. ARCHIVO /

TOLUCA, MÉXICO (08/JUL/2014).- Ricardo Arjona inspira tal emoción en los toluqueños que cada vez que se presenta en Toluca llena el teatro Morelos y esta vez no es la excepción pues los boletos para los dos conciertos que ofrecerá en la capital mexiquense el 31 de julio, están casi agotados.

El guatemalteco arrancará su gira “Viaje Tour 2014” en Toluca, la primera ciudad que le abrió las puertas en este país para ofrecer dos conciertos en 1993 cuando promovía su álbum “Animal nocturno”, las presentaciones fueron tan exitosas que no hay gira por México que no inicie en esta ciudad en el Morelos.

Con cerca de 20 millones de discos vendidos, Ricardo Arjona presentará su nueva producción discográfica “Viaje” de la que precisamente este lunes lanzó el segundo sencillo “Lo poco que tengo”.

Se trata de un tema con aire más fresco que habla sobre el disfrute de las cosas sencillas de la vida, lo que vale la pena y a veces no se toma en cuenta.

Después de arrancar su gira en Toluca, el cantautor de origen guatemalteco, visitará otras ciudades del país, le seguirá Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Puebla, Aguascalientes, y posteriormente los países de Ecuador, Chile, Argentina, Paraguay y para cerrar el 21 y 22 de octubre se presentará en el Auditorio Nacional, del Distrito Federal.

El cantautor es uno de los latinos más exitosos, tanto que para sus conciertos en Toluca faltan boletos por la cantidad de gente que lo sigue y que cada que se presenta hace lo imposible por verlo y escucharlo nuevamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones