Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta estadounidense fue la favorita del público mexicano

'Transformers 4: La Era de la Extinción' acapara taquilla mexicana

La cinta estadounidense fue la favorita del público mexicano

Por: NTX

El filme se mantuvo por dos semanas en el primer lugar del top-ten. ESPECIAL /

El filme se mantuvo por dos semanas en el primer lugar del top-ten. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUL/2014).- En su semana de preestreno, el filme estadunidense "Transformers 4: La Era de la Extinción" acaparó la taquilla mexicana, luego de recaudar 76 millones 291 mil pesos y ser vista por más de un millón de espectadores, informó hoy la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

En su reporte semanal, la Canacine señala que la cinta estadounidense dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor y Stanley Tucci, fue la favorita del público mexicano, al desbancar a "Cómo entrenar a tu dragón 2", que se mantuvo por dos semanas en el primer lugar del top-ten.

Del 3 al 6 de julio, el filme de animación "Cómo entrenar a tu dragón 2" obtuvo 30 millones 750 mil pesos en ingresos y fue vista por 615 mil asistentes; sin embargo, a lo largo de tres semanas de exhibición ya rebasó los 205 millones de pesos y los cuatro millones 133 mil espectadores.

La comedia romántica "Luna de miel en familia", protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, se ubicó en tercera posición con 29 millones 841 mil pesos y 589 mil 777 espectadores; le siguió el estreno de "Buenos vecinos", con las actuaciones de Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, la cual registró poco más de 20 millones en taquilla.

Otro estreno de este fin de semana fue la película mexicana "Paraíso", de Mariana Chenillo, que con 300 copias distribuidas en el país, obtuvo siete millones de ingresos y fue vista por 135 mil 886 espectadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones