Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:30 hrs

22°

Síguenos:

Mi familia y yo estamos bien: Solange

Síguenos en:
  • En mayo, la familia envió un comunicado por el escándalo
  • La hermana de Beyoncé habla por primera vez sobre el pleito del elevador en el MET

GUADALAJARA, JALISCO (07/07/2014).- Luego de dos meses de haber protagonizando un pleito que se difundió por Internet, la hermana de la cantante Beyoncé, Solgane, habla por primera vez y asegura que todo está bien entre ellos.

La también intérprete tocó el tema durante una entrevista para la revista de moda, Lucky. Ahí, se refirió al pleito como "la cosa". "Lo que es importante es que mi familia y yo estamos bien", y continúo en apenas unas líneas para que aparecerán en la edición de agosto: "Lo que teníamos que decir colectivamente está en la declaración que sacamos, y todos nos sentimos en paz con eso."

A mediados de mayo, el portal TMZ reveló un video de la cámara de seguridad de un elevador en el Hotel Standard en Nueva York, donde se ve a los tres ocupantes, Beyoncé, Jay-Z y Solange, sosteniendo una calurosa discusión que termina a golpes entre el esposo de la cantante y la hermana de esta.

Sobre esto, la familia compartió un comunicado con la agencia AP quien le dio difusión a los pronunciamientos de los involucrados: "Nuestra familia está trabajando en eso… Jay y Solange asumen sus parte de la responsabilidad por lo que ha ocurrido."

"No importa lo que pase: siempre nos hemos apoyado mutuamente... Eso es algo que estoy inculcando a Julez (su hijo), ahora." Dijo Solange en la entrevista.



CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AOC
Jul-07 17:19 hrs