Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Enchufe TV echa mano a los personajes de la famosa vecindad para un sketch

'El Chavo' inspira tráiler de acción

El canal de YouTube, Enchufe TV, echa mano a los personajes de la famosa vecindad para un sketch

Por: EL INFORMADOR

Los populares personajes de Chespirito aparecen en escenas poco usuales en la serie de los años setenta. ESPECIAL /

Los populares personajes de Chespirito aparecen en escenas poco usuales en la serie de los años setenta. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/07/2014).- El canal de videos ecuatoriano de YouTube 'Enchufe Tv', realizó un homenaje al cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" con un tráiler de una falsa película que tendría como personaje principal al ' Chavo del 8'.

El filme ficticio de acción muestra a los principales personajes de la vecindad en una aventura que busca resolver un misterio milenario encriptado en el peculiar llanto del Chavo. Así, Kiko, el profesor Jirafales, don Ramón, la Chilindrina, doña Florinda, se ven inmersos en la búsqueda del nombre y el origen del chico del barril.

Con un estilo que recrea un thiller policiaco los clásicos personajes muestran un lado diferente y poco conocido, son atrevidos, rudos, lascivos e irreverentes sin dejar de perder la esencia que les heredó "Chespirito".  

El video hospedado en YouTube tiene más de 400 mil vistas a un solo día de haberlo publicado.  Los autores señalan que es un homenaje a Gómez Bolaños y que esperan que el uso de los personajes no tenga ninguna repercusión legal.
 
Sobre Enchufe TV


Fundada en 2011 la productora de videos Touché Films, se convirtió en la vitrina para mostrar el talento y propuesta audiovisual de jóvenes creadores de multimedia y actores. A través del canal Enchufe Tv cada semana se estrena un sketch y de manera original y divertida muestran los temas de actualidad de la sociedad ecuatroriana y en general del latinoamericano.  El canal tiene más de seis millones de suscripciones que lo ubican dentro del top 50 de la YouTube. Sus principales fans están México.

EL INFORMADOR/ JOEL CASTILLO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones