Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 08:23 hrs

15°

Síguenos:

Zapata pide 'ya no más exhibicionismo vulgar' de los gays

Síguenos en:

Laura Zapata en su cuenta de Twitter pide a los gays buscar el respeto con dignidad y no con 'exhibicionismo vulgar por las calles'. ESPECIAL /

  • La actriz asegura que respeta a la comunidad homosexual
  • La villana de las telenovelas expresa su opinión respecto al desfile

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUL/2014).- Después del mensaje que Laura Zapata publicó en su cuenta de Twitter en donde pedía que los gays "dejaran su zócalo" durante las actividades por la marcha gay, la actriz envió un comunicado en donde asegura que respeta a la comunidad homosexual y espera que el próximo año la comunidad deje de lado el exhibicionismo.

En el mensaje la villana de las telenovelas expresa su opinión respecto al desfile.

"No creo que el respeto se deba buscar y pedir con exhibicionismo vulgar por las calles. Al contrario, creo que se debe de hacer con dignidad como la que tiene todo ser humano por el simple hecho de serlo", se lee en el mensaje fechado el 4 de julio.

Zapata además escribió cómo podría ser la celebración del próximo año. "Lo visto en el Zócalo, al que todos consideramos propio, el pasado 28 de junio, no ayuda de forma alguna a obtener el respeto para la comunidad LGBTTTI. Si la comunidad LGBTTTI desfilara el año que entra, vestidos de forma digna, presentándose con su atuendo diario de trabajo... aplaudiré el decoro", finaliza el texto.

El pasado 28 de junio, la actriz se dirigió a Marcelo Ebrard y al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para pedirles "ténganlos (a los homosexuales) en su casa, no en mi Zócalo", junto a una foto de la marcha.

Recientemente la actriz ha sufrido de bronquitis por lo que ha tenido que poner una pausa a las grabaciones de “La gata”, telenovela que protagoniza junto a Maite Perroni.

CRÉDITOS:

SUN / MVC
Jul-06 16:33 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?