Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 11:43 hrs

24°

Síguenos:

Pepe Aguilar, el charro que le canta al amor

Síguenos en:
  • Aguilar se dijo orgulloso de pisar por séptima vez las tierras tapatías
  • El cantante deleitó con su sentimiento ranchero a más de ocho mil personas en el Auditorio Telmex

ZAPOPAN, JALISCO (05/JUL/2014).- El amor bravío surgió entre Pepe Aguilar y los ocho mil 500 mil tapatíos reunidos ayer en el Auditorio Telmex. Y es que las emociones florecieron con el sentimiento ranchero que el hijo de Antonio Aguilar esparció en el recinto de Periférico Norte. Vitoreando: “¡Pepe! ¡Pepe! ¡Pepe!" El público por completo se le entregó al cantante cuando este apareció sobre el escenario en punto de las 21:30 horas y como es costumbre abrió con la canción “El zacatecano”, haciendo honor a la tierra que lo vio nacer.

Ataviado con traje charro oscuro, Pepe se dijo orgulloso de pisar por séptima vez consecutiva el Telmex.“¡Puro Guadalajara! Qué honor estar de nuevo en la Perla Tapatía. Gracias por toda la historia que ha vivido la familia Aguilar en esta tierra donde no nada más están los ojos más bonitos de las mujeres, el tequila, el mariachi y la birria. Bienvenidos a esta noche muy romántica, soy un charro que le gusta cantarle al amor y si no vienen enamorados, me encargo yo de que así salgan".

Después siguieron otros temas como “Por una mujer bonita", "Me va a extrañar", “Recuérdame bonito", “Chaparrita" y también “Directo al corazón". Su mariachi “El zacatecano", cinco músicos, dos coristas y dos pantallas de alta definición acompañaban a Pepe, quien con su voz hacia resonar al auditorio.

El momento pop de la velada también llegó para deleite del público. “Hay 24 discos en mi carrera y de esos, no todos son de música mexicana y vamos a empezar con una que quizás conocen, me la compuso mi amigo Leonel García". Y entonces se escuchó “Perdono y olvido", después “Mi credo" y “Ni contigo, ni sin ti".

Retomando a las rancheras, el intérprete dijo que venir a Guadalajara y no hacerle homenaje a José Alfredo Jiménez era imposible, así que entonó el clásico “El rey", tema que fue de los más aplaudidos de la noche. Pero también se escuchó al estilo Jalisco la canción "Ella".

Saber más

Como parte del espectáculo también sus hijos Leonardo y Ángela compartieron el escenario con él. Así como su madre Flor Silvestre quien se sintió orgullosa de ver a su hijo y nietos. Leticia López, ex participante de “La Academia" abrió el espectáculo con las canciones “Guadalajara" y “Leña de pirúl".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / MGCC
Jul-05 23:01 hrs