Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Machincuepas, campanas, urracarranas y palancas de manos fueron aplicadas

Luchadores de la Triple AAA sometidos por fanáticos

Machincuepas, campanas, urracarranas y palancas de manos fueron aplicadas a los ídolos

Por: EL INFORMADOR

En el jardín del Hard Rock Hotel Vallarta, instaron un cuadrilátero en donde los asistentes practicaron lucha libre con sus ídolos.  /

En el jardín del Hard Rock Hotel Vallarta, instaron un cuadrilátero en donde los asistentes practicaron lucha libre con sus ídolos. /

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUL/2014).- Los luchadores de la Triple AAA convivieron durante este sábado con todos los que se atrevieron a montarse en el cuadrilátero instalado en el jardín del Hard Rock Hotel Vallarta, donde se organizó para las seis de la tarde el espectáculo Ring & Rock StAAArs 2, programado para transmitirse por televisión.

Desde temprano la gente se podía tomar fotografías con luchadores como Mascarita Sagrada, Cibernético y Pimpinela Escarlata, quienes deambulaban en el lobby y restaurantes del hotel. En el bar, donde se transmitía el partido de futbol del Mundial entre Argentina y Bélgica, algunos luchadores llegaron para apoyar a los albicelestes.

Pero hacia la una de la tarde quienes quisieron tuvieron la oportunidad de ir un poco más allá, al realizar prácticas de lucha libre con sus ídolos.

El encargado de instruir a los huéspedes que subían al cuadrilátero era Apache, quien acompañado de Mascarita Sagrada, Jennifer Blake y Mamba, entre otros, sometían o eran sometidos con llaves y movimientos. Uno a uno, nacionales y extranjeros, se entretenían mientras les indicaban cómo tomar a los luchadores, quienes terminaban en la lona mientras gritaban de dolor.

Machincuepas, campanas, urracarranas y palancas de manos se multiplicaban entre risas provocadas por los luchadores que eran víctimas de las enseñanzas del Apache y sus aprendices.

Ramón Rodríguez asistió al hotel motivado por el espectáculo organizado: "Por Internet se enteró mi hija, a ella le gusta la lucha libre y bueno, hicimos planes para venir". Él es también un fanático de la lucha porque en sus tiempos la practicó, pero la grecorromana.

Los preferidos de su familia son Sexy Star y Apache. Ramón recomendó estar atentos para la próxima organización de este espectáculo para quienes ya no tuvieron la oportunidad de asistir en esta ocasión: "Es un buen entretenimiento sano, cultivan bien el físico si toman sus precauciones".

Tras las prácticas, los luchadores acudieron a una "pool party" para continuar la convivencia con los huéspedes previo al espectáculo de las seis de la tarde, donde habrá cuatro luchas.

Ring & Rock StAAArs se organizará en el Hard Rock Hotel Cancún en octubre próximo para regresar por en julio de 2015 tentativamente a Nuevo Vallarta a un nuevo espectáculo de lucha libre.

EL INFORMADOR/ SERGIO BLANCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones