Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Comenta que intentó ofrecer una película entusiasta para ellos

Mark Wahlberg pensó en sus hijos al filmar 'Transformers 4'

El actor, quien da vida al protagonista, comenta que intentó ofrecer una película entusiasta para ellos

Por: EFE

BERLÍN, ALEMANIA (05/JUL/2014).- Mark Wahlberg, que encabeza el reparto humano, aseguró en la presentación del largometraje en Berlín que se siente "muy orgulloso" de esta cinta, que ha filmado con sus hijos pequeños en mente.

"Quería hacer una película con la que mis hijos estuvieran entusiasmados", expresó el protagonista.

El actor interpreta a Cade Yeager, un padre y viudo inventor que se topa con uno de estos robots convertibles venidos del espacio y se ve envuelto en una aventura contra el mal junto con su hija (Nicola Peltz) y el novio de ésta (Jack Reynor).

"Pude sacar muchas cosas de mis propia experiencia. Tengo dos niñas pequeñas y sé que puede ser un problema cuando se hagan mayores y trate de protegerlas de los chicos y no les deje tener citas hasta que tengan... Bueno, no creo que las deje tener citas nunca", bromeó.

Wahlberg, de 43 años, se estrena con este largometraje como padre en el cine, a pesar de tener una familia numerosa en la vida real, y destacó que sus hijos fueron uno de los motivos por los que decidió participar en el filme cuando el director se lo propuso.

Bay "saca lo mejor de mí y sabe que no hay nada que no haría por él", aseguró el actor, que ya había trabajado con el director de "Transformers 4" y mantiene con él una gran relación de amistad.

"La era de la extinción" parte de un escenario en el que la humanidad continúa recuperándose tras la batalla entre Autobots y Decepticons de la tercera parte, aunque el conflicto resurge cuando el Gobierno estadounidense experimenta con esa tecnología para crear sus propios autómatas.

"Ese era el objetivo, hacerlo diferente, empezar una nueva trilogía, darle un soplo de aire fresco y volver a los elementos humanos de la historia, y creo que hemos tenido éxito", aseguró Wahlberg.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones