Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Guía de diversión: danza georgiana, conciertos y estrenos de cine

¡Este sábado no te quedes en casa!

Si lo tuyo no es ver el Mundial, checa esta guía de diversión que ofrece opciones para todas las edades

Por: EL INFORMADOR

'La CQ' ha convertido en un fenómeno de televisión y ahora del teatro. Narra las aventuras de un grupo de estudiantes de secundaria. ESPECIAL /

'La CQ' ha convertido en un fenómeno de televisión y ahora del teatro. Narra las aventuras de un grupo de estudiantes de secundaria. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUL/2014).- Si este fin de semana no tienes planes de salir de la ciudad, no te preocupes, no necesitas tomar carretera para pasarla bien. La Perla Tapatía tiene excelentes espectáculos que bien valen la pena vivirlos en familia, con amigos o en pareja.  No te quedes en casa aburrido viendo el televisor, sal a disfrutar de los días lluviosos de conciertos y de teatro.

Sentimiento ranchero

Para quienes desean cantar a todo pulmón esos temas consagrados en el género ranchero, Pepe Aguilar es la opción ideal. El oriundo de Zacatecas llega este sábado al Auditorio Telmex para deleitar con los temas de su disco tributo a Vicente Fernández, “Lástima que sean ajenas” que publicó el año pasado. Pero Pepe no estará solo en el escenario, sus hijos Leonardo de 14 años y Ángela de 10 estarán interpretando algunos temas para deleite del público mientras aprenden lo que es el compromiso del escenario. Con Pepe llega su banda, su mariachi y un equipo de aproximadamente 30 personas. El concierto es doy, 21:00 horas. Boletos desde mil 650 a 300 pesos.

El fenómeno juvenil

La serie de televisión que causa furor entre los chavos es sin duda la “CQ” y así se comprobó en Guadalajara cuando estuvo presente el musical el pasado mes de abril en el Teatro Galerías. Y nuevamente llegan al mismo recinto este sábado 5 de julio las aventuras y travesuras de ocho alumnos de secundaria que han ganado fama al por mayor entre los televidentes: “Ángel del Río”, “Clara Licona”, “Adriana del Río”, “Roque Villalón”, “Roberto “Beto” Bautista” junto a “Jenny” y “Danny Pinito”.

Esta producción de Cartoon Network y Tycoongou presenta el montaje juvenil basado en la serie de televisión que narra las aventuras de ocho alumnos de la secundaria Constantino Quijano que con, aventuras y travesuras, harán reír a chicos y grandes.
 
La CQ. Y están los personajes infaltables dentro de un salón de clases: el popular, la bonita, el inteligente, la mala, la asistente de la mala, el teto, la que se siente madura y el abusivo que causarán divertidos conflictos que nunca dejarán de ser actuales.

Las funciones son este sábado a las 17:00 y 19:30 horas. Los boletos van de los 500 a los 200 pesos.

LLEGA LA CQ

 20% DE DESCUENTO


Si eres suscriptor y cuentas con tu tarjeta de Círculo Informador, disfruta de este beneficio.

Infancia virtuosa


El escenario del Teatro Diana se engalanará con la visita de Los Niños Virtuosos del Cáucaso que vienen a ofrecer un espectáculo que guarda toda la tradición y la cultura de su natal Georgia.

Mientras los varones realizan aguerridas coreografías mostrando el valor de un héroe, las jovencitas interpretan delicadas rutinas como símbolo de la esperanza. Son 40 actores en escena de entre seis y 14 años dirigidos por el artista Gia Davitashvili. Tan importante es este montaje que, Los Niños Virtuosos del Cáucaso fueron declarados en 2008, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sábado 5 de julio. 19:00 horas. Boletos de 500 a 200 pesos.

TRADICIÓN

30 % DE DESCUENTO


Si eres suscriptor y cuentas con tu tarjeta de Círculo Informador, disfruta de este beneficio.

Cine mexicano de “peso”

Carmen y Alfredo forman una feliz pareja con sobrepeso, novios desde la infancia, que un día deciden mudarse del apacible suburbio en el que viven a la Ciudad de México. Allí, Carmen se une a un grupo para perder de peso, lo que generará una distancia cada vez mayor en la pareja.

No te pierdas este fin de semana de ''Paraíso'', una comedia romántica dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por José Sefami,  Daniela Rincón,  Andrés Alameida,  Camila Selser,  Luis Gerardo Méndez y  Anabel Ferreira.

PERFIL

Una española en la intimidad


La cantante Noelia Zanón recién conoce México con la intención de hacerse de un nombre artístico en este país. Luego de que en España ya tiene una gran trayectoria, ahora viene a robarse los corazones mexicanos y parece estarlo haciendo con el pie derecho.

En Guadalajara estará presentándose este sábado a las 21:00 horas en el Centro Cultural El Valle, para hacer la reservación marca al 38-32-40-50. Noelia comparte que le gusta interactuar con el público, así que habrá momento para conocer su propuesta musical, que la audiencia escuche boleros y baladas muy arraigadas de nuestro país y hasta realizar una coreografía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones