Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 11:47 hrs

24°

Síguenos:

Artistas colombianos, agradecidos con su Selección

Síguenos en:
  • Rihanna sigue al pendiente del Mundial
  • Shakira, Juanes y otros mandaron mensajes de apoyo a la selección de Colombia durante el partido frente a Brasil

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2014).- Duelo de países suramericano. El juego de este viernes entre Brasil y Colombia cautivó a algunos famosos que siguieron de cerca el partido. Shakira y Juanes, ambos representantes del talento colombiano se expresaron en sus redes sociales luego del termino del partido que colocó a la selección anfitriona en las semifinales.

El cantante Juanes, se expresó momentos antes del arranque del partido: "¡Hoy todas nuestras oraciones con @FCFSeleccionCol nuestra selección! ¡Arriba campeones ¡ Ya ganamos…" Luego del silbatazo final, el cantante de 'Camisa negra' sólo escribió: "Orgulloso de mi @FCFSeleccionCol , ¡GRACIAS POR TODO!".

Por otro lado, Shakira se dejó ver con sentimientos encontrados: "Tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón, por mi país, por su talento y por la mejor actuación de Colombia en la historia del Mundial".

Otros colombianos que también se expresaron a favor de su selección fueron René de Calle 13 y Sofía Vergara; él escribió para sus seguidores sólo un "¡Vamos Colombia!", mientras que la estrella de 'Modern Family' les deseó suerte.

La artista que se ha desbordado en Twitter y que ha seguido de cerca los partidos es Rihanna. Para este encuentro la artista publicó una foto con el torso desnudo cubierto con algunas banderas brasileñas y al final, una foto del delantero James Rodríguez con el texto "Leyenda".

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AOC
Jul-04 18:30 hrs