Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 08:20 hrs

15°

Síguenos:

I Wear: Alejandra Aceves

Síguenos en:

Aceves amadrina la primera entrega de la tercera temporada del videoblog. ESPECIAL /

  • Calores inspirados en Monet
  • La diseñadora comparte detalles de su colección primavera verano 2014

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2014).- Con madrina de lujo, la tercera temporada de 'I Wear' comienza bajo la conducción de Maya Hurtado. Conoce los consejos que Alejandra Aceves comparte en el videoblog.

La primavera y el verano de Aceves tienen relación con la obra del Monet, el impresionismo y los colores son la fuente de inspiración para su propuesta en cuestión de accesorios y joyería. “Monet es un pintor al cual admiro, expone el color a todo lo que da en su obra” comenta la diseñadora mientras muestra algunas piezas de su colección.

Para la primera parte del año, Aveces está colaborando con la casa de vestidos de gala, Ragazza, específicamente con diseños para XV años. Además, dice que está promocionando piezas para sus clientas que buscan algo más exclusivo con fuerte presencia de color. “Hay colores alegres como el magenta, naranjas, verdes… Uso materiales como cadenas, cristales, perlas, listones, plumas y hasta estrellas de mar.”

El sello particular de Aceves es la manipulación de los metales, espirales y alambres torcidos. Para ella “la libertad de crear y manipularlos con mis manos y sentirlo es un sentimiento que se transmite cuando uno se coloca la pieza.”


Sigue a EL INFORMADOR en YouTube
y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AOC
Jul-04 12:46 hrs