Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El personaje de la película ganadora del Oscar 'Frozen' será llevado a pantalla chica

Georgina Haig es 'Elsa' en 'Once Upon a Time'

El personaje de la película ganadora del Oscar 'Frozen' será llevado a la pantalla chica

Por: NTX

Esta sería la tercer serie de televisión donde la actriz tiene un papel. ESPECIAL /

Esta sería la tercer serie de televisión donde la actriz tiene un papel. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (03/JUL/2014).- La actriz australiana Georgina Haig fue seleccionada para interpretar al personaje de "Elsa", de la película ganadora del Oscar "Frozen", dentro de la cuarta temporada de la serie "Once Upon a Time".

"Este personaje fue presentado al final de la temporada tres y se espera que haga su entrada triunfal este otoño", se informó en el portal de The Hollywood Reporter.

Para esta temporada, de forma previa ya se habían elegido a los actores Elizabeth Lail y Scott Michael Foster para que sean "Ana", la hermana menor de "Elsa" y "Kristoff", el amigo leñador de "Ana", dentro de esta historia que ha recaudado cerca de 1.26 billones de dólares por todo el mundo.

El productor ejecutivo Edward Kitsis mencionó para dicha fuente: "(Lo que) nos encantó del personaje de 'Elsa' fue que ella fue considerada una villana, pero nunca lo era en realidad, fue malinterpretada".

Por su parte, el también productor ejecutivo Adam Horowitz comentó: "Nos enamoramos de la película cuando se estrenó el año pasado, como todo el mundo lo hizo y lo que queremos hacer es nuestro mayor esfuerzo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones