Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:08 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

Prince Royce cancela conciertos en España

Síguenos en:

El artista se ha logrado colocar en los últimos años como uno de los máximos intéroretes de la bachata y pop latino. ARCHIVO /

  • El intérprete declaró que se sentía terrible de decepcionar a sus fans de España
  • El cancante cancela por 'inclumpimiento de los promotores locales' sus tres conciertos

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (03/JUL/2014).- El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce informó hoy en Miami la cancelación de los tres conciertos que tenía previstos para este fin de semana en España por "incumplimiento de los promotores locales".

"Me siento terrible de tener que decepcionar a mis fans de España", declaró Prince Royce en un comunicado y aseguró que dicho incumplimiento estaba "fuera de su control".

Los conciertos, que forman parte del tour de su último álbum "Soy el mismo", estaban previstos para las ciudades de Tenerife, Madrid y Barcelona, los días el 4, 5 y 6 de julio, respectivamente.

El joven cantautor promete a sus seguidores que "trabajará fuertemente" para escoger nuevas fechas en un futuro próximo y lograr "ofrecerles el concierto que se merecen".

El artista ha triunfado en países como Estados Unidos y Puerto Rico con su mezcla de bachata y pop latino y ha cosechado importantes reconocimientos como los cuatro galardones que recibió en abril pasado en los Premios Billboard de Música Latina.

Además, ha compartido en los últimos años escenario y grabaciones con artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía.

CRÉDITOS:

EFE / NRH
Jul-03 19:13 hrs