Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cineasta mexicano estará frente al debut del largometraje inglés

Michel Franco dirigirá a Tim Roth en 'Chronic'

El cineasta mexicano estará frente al debut del largometraje inglés

Por: EFE

La actriz estadounidense, Bitsie Tulloch conocida por su papel en la serie 'Grimm', será la otra protagonista de la cinta. ESPECIAL /

La actriz estadounidense, Bitsie Tulloch conocida por su papel en la serie 'Grimm', será la otra protagonista de la cinta. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (02/JUL/2014).- El cineasta mexicano Michel Franco, cuyo filme "Después de Lucía" consiguió en 2012 el premio del jurado en la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes, dirigirá a Tim Roth en "Chronic", su debut al frente de un largometraje en inglés.

Bitsie Tulloch, conocida por su papel en la serie "Grimm", será la otra protagonista de la cinta, informó hoy el blog especializado Deadline. El elenco lo completan Michael Cristofer y David Dastmalchian.

La cinta girará en torno a un enfermero deprimido que ayuda a pacientes terminales mientras trata de retomar la relación con la familia que abandonó.

Se trata de un proyecto que nació a partir de la relación creada por Franco y Roth durante el Festival de Cannes, en el que el intérprete formó parte del jurado que entregó el galardón al realizador.

Aquella cinta narraba de un modo contundente y crudo la historia de Alejandra, una adolescente que se ve sometida a las burlas y humillaciones constantes de sus compañeros de clase después de trasladarse junto a su padre viudo a la capital de México.

Roth viene de completar la miniserie "Klondike", se le puede ver actualmente en "Grace Of Monaco" y prepara su intervención en "Selma" dando vida al exgobernador de Alabama George Wallace en una historia sobre el activista Martin Luther King.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones